Seguidores

jueves, 15 de marzo de 2012

-Gracias por el tiempo perdido y por el tiempo invertido, por los días malgastados en penas y llantos y por los días basados en alegría. Por el valor que le has dado a cada momento y por su real valor. Por las caídas de la vida, y por sus arranques impulsivos. Por su forma de estar y su inquietud temporal. Gracias a ti por todo en general porque sin ti todo esto no sería igual, porque tú le das forma a mi manera de vivir.
+Dale gracias para quién las quiere, yo no hago lo que hago por complacer, yo soy natural así como me ves. No soy un papel que se pueda borrar y volver a comenzar. Soy eternamente igual, el paso del tiempo no me cambia, si no que hasta diría que yo lo cambio a él. Yo solo agradezco seguir aqui, aqui contigo. Y es que lo nuestro, nuestro amor, nuestra parte de vida juntos no parece acabar y eso vale más que cualquier cosa que puedas imaginar.
-Y es que nosotros somos imborrables, mi corazón esta marcado por tu sonrisa, por mis venas viven tus miradas, en mis ojos solo estan tus labios y en mi pelo tu recorrido de manos. Yo no puedo pedir más que el doble de vida junto a ti. El doble de tiempo, de abrazos, de besos y de tus ''te quiero carino''

No hay comentarios:

Publicar un comentario