Seguidores

viernes, 23 de septiembre de 2011

Chuck Norris Me teme :)

Yo he peleado con cocodrilos, me balanceado sobre un hilo y sobre mi 500 kilos, le dado la vuelta al mundo en menos de un segundo, me he cruzado cien laberintos y nunca me confundo, respiro y suspiro debajo el agua como las focas.. agarro balas con la boca, mi creatividad vuela como los aviones, puede construir un cerebro sin leerme las instruccionesdiones, hablo todos los idiomas de todos los abecedarios.. tengo mas vocabulario que un puto diccionario, tengo vista de aguila olfato de perro, puedo andar descalza sobre clavos de hierro, soy inmune a la muerte no le tengo miedo a nada porque tengo buena suerte, ven conmigo a dar un paseo por el parque, tengo mas cuento que contarte que García Marquez, puedo brincar sobre una cuerda con solo una pierna, puedo ver en la oscuridad sin utilizar linterna, cocino que te cagas estoy echa todo una chef, , voy a la iglesia y escuhco toda la misa sin dormirme, sigo siendo una REINA aunque no tenga reino, mi sudor huele a perfume y nunca me despeino.
¿Y con todo esto quien se imaginaria que un tio me va a mi ha fastidiar el dia ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario